Una taza de café, talvez dos

6 comentarios en “Una taza de café, talvez dos”

  1. SSSIIII YOOOOOOOOO!!!
    Wow, soy el primero!! me merezco una taza de café con canela, como lo preparas tú que seguramente te ha de quedar delicioso!!
    A mi me gusta mucho el café, debo reconocerlo… a mí me matas con café y con chocolate…. MMMmmmmm… los dos son muy ricos, aunque el otro día hice café en casa y me quedó muy cargado y me cayó pesado… jejeje…
    Por cierto, crees que daniel Radcliffe es un buen actor, un santo, un hijo de p*** por tener tanto dinero o incluso te preguntarás quien es daniel radcliffe… Pasa a mi espacio y checa de qué hablo…
    Un gran abrazo demry, y que tengas buena semana
    Con afecto, Citizen

  2. …son incomparables e irremplazables esos ricos momentos bien acompañado y tomando café…quien dice que no se puede ser feliz con esas pequeñas cosas…

  3. a mi me gusta el café….de olla si se puede!!!! mi marido lo toma todas las mañanas en casa y yo en la oficina….tenemos un café que compró en su última visita a Costa Rica….absolutamente delicioso.
    Saludos y por aquí andaremos!

  4. HOLA, ME GUSTA TODO ESTE ESPACIO.ME SIENTO COMO EN LA SALA DE MI CASA.AMO UNA TAZA DE CAFE,EN LAS MAÑANAS Y ADORO UNA POR LAS TARDES MIS MEJORES HISTORIAS,ME LAS HA HECHO RECORDAR, UNA AGRADABLE TAZA DE CAFE.TAMBIEN ME GUSTA LEER LOQUE QUEDA EN EL FONDO DE LA TAZA,PORQUE ES COMO UN RITUAL.NUESTRA ENERGIA EN CADA TRAGO, SIGNIFICA UN MOMENTO DE PLACER………….

Responder

