Los nuevos personajes de mi vida: mis compañeros de trabajo

10 comentarios en “Los nuevos personajes de mi vida: mis compañeros de trabajo”

  1. Damaris: Esa es la mas tremenda del equipo completo, tiene un sentido de explicación de las cosas que ni les cuento.
    Desde que la conocí a los pocos dias le dije que ya me la imaginaba como era en el colegio de tremenda, me imagino que era el centro de atención del grupo, si ella no estaba, el cole no estaba de nada! LOL

  2. eres tremendaaaaa, mi santiclo de la capiiii, la que me resuelve todo!! aunque la gente de santiago no te cumpla, no cambias con migo… toy mala de la risa… la verdad que no sabia de esa faceta tuya amiga!!! no voy a negar que estoy un poco celosa, porque no sali.. pero espero algun dia figurear en tu blog…

  3. Esto está BUEEENAZO pero no para DARLE HILO por mucho tiempo para que
    disfrutes de LA VARIEDAD deL Marketing team, BANANA, TODO, etc… INTENSAMENTE, sin PRESION, lejos del HAMBRE. Claro todo esto después
    que REVISES TU MAIL, salgas de las LLAMADAS URGENTEMENTE para luego
    encender todo de nuevo y que nos hagan reir verdad, Damaris!! 😉

  4. Damaris:
    Anoche mientras leia tu ultimo trabajo, trataba de recordar a quien te pareces al escribir. Hace un par de años lei algo de Fredy Ginebra, “Antes que pierda la memoria” se llama el libro. El escribir tan simple y jovial tuyo
    tiene cierto parecido al de Freddy. Dime si has leido algo de el y si tiene alguna influencia en como escribes. A mi me encanta como el escribe.
    Leia mucho de el cuando tenia una columna en el Diario el Caribe.
    Gracias Damaris..

  5. Damaris, simplemente excelente descripción del súper personal que conforma el equipo de Mercadeo en el que laboramos… Todo el que lo lee y nos conoce, se muere de risa, es que ante tal derroche de creatividad y detalles de nuestras personalidades no queda nada más que hacer que soltar una carcajada.
    Te la comiste.

  6. Damaris, Damaris, qué te puedo decir, bueeeeeeno….como dicen por ahí “esa no va a morir en su cama” (jajajajajaja). Muy talentosa, trabajadora, traviesa, pero sobre muyyyyyyyyyyyy enamorada!! y FRECA; pero así la queremos (no nos queda de otra).

    Suélteme a mí!! :p

  7. Yo no trabajo, ni he trabajado nunca con ella, pero creo que he vivido una parte de su vida muyyy interesante. Ahora no soy parte activa de su vida (es decir no la veo siempre) pero me gustaria que ella supiera lo muuuchoooo que extraño sus consejos y divertirme con ella!!! Damaris te kiero tu lo sabes,, te extraño, eres una de las personas más sensatas que conozco…. te kiero tantooo, jajjaja. Me tienes botada por tus nuevos amigos, a ellos les digo que Damaris marcará la vida de cada uno, no va a ser fácil no mencionarla alguna vez.

    Cuidate mi hermana…. Muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Responder

