La última hoja, de O. Henry

Un comentario en “La última hoja, de O. Henry”

  1. hola mi nombre es marta ley “la ultima hoja cuando tenia diez años y por muchos años esa historia quedo gravada en mi memoria no podia recordar el titulo solo frases como ella miraba por la ventana , y las hojas caen con mas rapides o cuando caiga la ultima hoja tambien me ire yo. se me ocurrio poder buscarla en internet y con una mezcla de emociones no podia creer volver a leer esta hermosa historia hoy despues de 23 años nunca pude olvidarme de ella no se q significo en mi la primera vez q la lei pero hoy puedo decir q estoy emocionada y feliz de poder volver a leerla y q la disfruten mis hijos gracias .

Responder

