Diario

En tacones!

Esta mañana,  salí de casa con ¨el bonito revoltiao¨ con un cinturón de esos coquetos que se están usando ahora, y unos tacos que sólo utilizo en ocasiones especiales- como el día de hoy. Mi hermano mayor me deja cerca de mi trabajo, y sólo tengo que caminar 2 cuadras para llegar a la oficina.

Cuando me desmonté me fijé que había olvidado mi cinturón en el carro y mientras camino buscando el celular para ver si logro devolver a mi hermano, me di cuenta de que se había roto uno de mis tacos!!!!. Nooooooooooooo!  (Si, esa misma cara puse yo).

Lo primero que hice fue llamar a mi Papá. Le conté mi situación de la manera más resumida diciéndole: Papi, estoy justo en la misma esquina donde Daniel me deja a diario. Y acabo de darme cuenta que se me rompió un taco y tengo la ligera impresión que no puedo caminar así.

En ese momento, lo que experimenté fue una sensación de alivio al hablar con él. No sabía si iba a resolverlo o no- pero ya me sentía aliviada. Empecé a caminar de puntillas- tal como lo hice de pequeña durante muchos años; costumbre que mi madre me cuenta, tardé mucho en perderla.

Mi padre estuvo al cel todo el tiempo, pensaba en voz alta cómo podría resolver mi situación.

-¿Y tu no tienes fuerzas para romperle el otro taco y seguir caminando?

-No papi

-Bueno, dile a alguien: por favor, rompame este taco!

-Ay no, mejor no

Seguimos conversando mientras le decía por donde iba, me preguntó si tenia pensado salir, y hasta qué color de ropa tenía puesto. Me hacía chistes y yo caminaba encantada de la vida, conversando con el como si no estuviese pasando nada.

Llegué a mi trabajo y no habían pasado 30 minutos cuando llegó mi padre con unas zandalias rosadas lindísimas que me combinaban con mi atuendo. No sé de dónde las sacó, pero sentí una felicidad de tener Un Padre de Grandes Ligas!

Simplemente lo amo ❤

Cuando le conté esto a una amiga, me dijo: Estoy pensando qué haría mi padre, si esto me pasara a mi…y decidí preguntarle a las mujeres.

¿Qué haría tu Padre en una situación como ésta?


Anuncios

21 comentarios en “En tacones!”

  1. Bueno ¡¡¡ el mio me peliaria por comprar zapatos tan barato. Diria: oye te he dicho que no compre zapatos, “ponme hoy y quitame mañana”, cuantas veces te lo dire… eso me diria mi padre….

  2. Me estoy riendo todavía… llevo como 3 minutos riendo!
    Bueno aún estoy pensando que hubiera hecho papi?
    pero estoy segura que no habría actuado igual que tu Súper papá.
    1 mua!

  3. El mio no haria absolutamente nada! De hecho, probablemente ni siquiera habria contestado el telefono… Es mas, sabiendo que no cuento con el, ni siquiera me habria pasado por la mente llamarlo.

    Es asi: algunas personas tienen padres fabulosos y otras tienen exactamente lo opuesto.

    Felicidades por el que la vida te envio! 🙂

    1. @Monica;
      A veces la distancia que no separan de nuestros hijos es solo imaginaria. Das un paso en direccion a tu padre. Para un papa no hay algo mas satisfactorio que ver a su hija sonreir. Para mi, que solo tengo una hija – mi adorada Patricia – hecho de ver sus dientes brillar, es mi felicidad mas grande.

  4. Yo todavía me estoy riendo!!!! Jajaja :D. L a verdad no creo que hubiese llamado a mi padre, seguro o llamo a Nathaly o llamo a alguna de mis hermanas. Mejor aun y conociendome yo misma rompo el otro taco o me voy descalza!

    1. No es que no pueda irme descalza, si lo pienso ahora, con la mente fria sentada en mi cama. Pero esta mañana la verdad-no me pasó por la mente 😀 jeje
      Gracias a Dios que tengo un súper Papá!

  5. Cariño si fuera mi padre el seria quien escribiera el blog para darse el bombo, y hasta ,llevaria gente como testigo. y te aseguro que seria parte de todas sus anectodas en el futuro…y cada vez que me pusiera esas dichosas zapatillas tendria que escuchar la historia de nuevo, con decirte que cada vez que va a mi casa me cuenta que las mecedoras que tengo, las compro el con su primer sueldo para casarse con mami…..

  6. Aweee… Que lindo…♥ No tuve la dicha de conocer a mi padre pero quien sabe – quizás hubiese hecho lo mismo… 🙂

    Dios te lo bendiga…♥

  7. estoy que no aguanto la risa, me imagino que papi me dice a la verdad que tu rinde, dejame ir a tu casa, cojo cualquier zapato y te lo llevo. Sin pensar si estoy o no combinada.

  8. Buenoooooo; yo creo que mi papá me diría ¨devuelte y ven que yo no pienso salir¨ guayyyyy y yo con un piqueee de to el sizeeeee. 😛

  9. Papi me hubiese dado muchas alternativas de lo que yo pudiera haber hecho en ese caso. El era muuy recursivo. Pero luego de darme los consejos, esperaria a ver como yo resolvia. Nuestra relacion era bastante particular, ya que siempre supe que le hubiese gustado tener una hija mas…mesurada y sosegada, pero al final de sus dias, me dijo que se dio cuenta de que yo habia salido a él, y ese es mi mayor orgullo!

  10. Demry; yo no soy hija, soy papa
    .
    No se si se me ocuriria llevarle zapatos. Pero estoy seguro que no estaria tranquilo hasta que ella no lo estuviera. Asi tuviera que cargarla donde fuera que ella iba.
    Asi somos los papas con las hijas..
    creeme..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s